Ya sea que sea un adulto joven o mayor, soltero o casado con hijos, se sentirá alentado por la comunidad auténtica que tenemos en Iglesia Tierra Prometida. Puedes visitarlo tantas veces como quieras sin compromiso ni presión. Y quién sabe, ¡quizás decidas hacer de Iglesia Tierra Prometida tu nueva iglesia como hogar! Mientras planifica su visita, aquí hay algunas cosas que debe saber.
¿Cómo es el Servicio?
Comenzamos cada servicio con música cristiana vibrante y contemporánea dirigida por nuestro equipo de adoración. Ya sea que levante las manos en alabanza y cante un largo rato o se pare en una reflexión tranquila, esperamos que sienta la presencia de Dios.
¿Qué tipo de mensaje escucharé?
Escuchará un mensaje alentador basado en la Biblia de nuestros pastores Antonio Y Patty Campos. De vez en cuando, tendremos un orador invitado que compartirá un mensaje impactante y edificante.
¿Qué está haciendo la Iglesia Tierra Prometida en respuesta al COVID-19?
Su salud y seguridad son nuestra máxima prioridad. Los equipos de nuestro campus se están tomando más tiempo para limpiar y desinfectar a fondo los espacios antes, durante y después de cada servicio. Además, encontrará estaciones de desinfectante de manos en todas las entradas y salidas. También alentamos a todos a tener en cuenta la salud, la seguridad y el nivel de comodidad de los demás.
¿Se requiere que todos usen una máscara durante los servicios?
De acuerdo con las pautas estatales del gobernador Abbott, no se requieren máscaras para quienes asisten a nuestros servicios de fin de semana.
¿Está disponible el ministerio de niños?
¡Sí! Hay un lugar donde sus hijos pueden divertirse, crecer y descubrir cuánto los ama Dios.
¿Qué debo usar?
En Iglesia Tierra Prometida, verás de todo, desde trajes hasta camisetas y pantalones cortos. Ponte lo que te haga sentir cómodo: ¡aquí estás en familia!
¿Cuánto dura el servicio?
Nuestros servicios terminan puntualmente alrededor de 75 a 120 minutos. Terminamos con una oportunidad para que usted reciba oración y ministerio personalizado de un miembro del personal capacitado o voluntario en nuestro equipo de oración.
Conéctate con nosotros cuando llegues aquí.
Si desea obtener más información sobre Iglesia Tierra Prometida, pase antes o después del servicio para hablar con un miembro del personal o un voluntario. ¡Nos encantaría compartir más sobre nuestro corazón y ministerio, así como aprender más sobre usted!
En Iglesia Tierra Prometida nos importan las personas, ¡así que hay algo para todos!